Nosotros

MADISONPERÚ RENT A CAR

Nuestra empresa MADISON RENT A CAR nos especializamos en el servicio de traslado de personal en buses, minibuses y minivans en Lima y a todo el territorio nacional, además del traslado y alquiler también de vehículos menores como camionetas 4x4 y 4x2 pick up y SUVs.

Somos una empresa dedicada al alquiler de buses y minivans para traslados turísticos y corporativos, contamos con más de 18 años de experiencia trabajando en diversos proyectos a nivel nacional. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio responsable y con las mejores tarifas incluyendo todas las coberturas del seguro, logrando así la total satisfacción de nuestros clientes. Cabe destacar, que nos preocupamos por el oportuno mantenimiento de nuestras unidades garantizando con ello la seguridad de todos los involucrados en el servicio.



  Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de empresas y personas naturales a través del alquiler de unidades de transporte y otros servicios relacionados.Proyectar en el ámbito Nacional e Internacional la imagen de una empresa que se conduce dentro de un marco de altos valores de honestidad y transparencia.Respeto y mejoramiento del medio ambiente, mediante una adecuada administración de nuestros recursos y activos y una comprometida actitud ecológica.Contribuir al desarrollo del país mediante la permanencia en el marco económico nacional, actuando éticamente y en concordancia con la normatividad legal y tributaria.

Promover una sana competencia con otras empresas del rubro.

  Nuestra Visión

Posicionamiento de nuestra marca y el lema seguridad y confianza sobre ruedas a nivel nacional e internacional.Mantenerse en una posición de liderazgo dentro de su ramo en el Mercado Nacional, proporcionando servicios de alta calidad y satisfaciendo las altas exigencias de sus clientes.

Conducirse bajo decisiones adecuadas que garanticen su permanencia y estabilidad en los períodos de crisis económicas que atraviesa el País.Llegar a ser una empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar por su preocupación por brindar a sus trabajadores un grato ambiente de trabajo, retribución económica adecuada, motivación y capacitación permanente.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con una flota diversa para atender al sector público y privado, con presencia en los siguientes sectores: Agroindustria, construcción, hidrocarburos, Turismo, minería, gobierno, estando inscritos en el RNP.

¡RESERVE AHORA! 271 7618